© ESPACIO DEL ACTOR

Tel: 686735129 | Mail: cursos@espaciodelactor.com

  • Facebook de Espacio del Actor
  • Twitter de Espacio del Actor
  • YouTube de Espacio del Actor
  • Instagram de Espacio del Actor

La CJTM es una COMPAÑÍA compuesta por JÓVENES  actores, cantantes y bailarines que están comenzando su carrera profesional dentro del TEATRO MUSICAL en este país. La CJTM tiene la misión de dar espacio y visibilidad a estos jóvenes para que puedan realizar una labor de investigación escénica y desarrollo profesional de sus capacidades en los campos de la Danza, la Interpretación y el Canto aunados en un mismo proyecto teatral.

La CJTM está dirigida por Silvia Luchetti y Jesús Sanz-Sebastián quienes, avalados por una amplia experiencia profesional y años de docencia, han creado a través de ESPACIO DEL ACTOR, un sólido equipo para trabajar, de forma minuciosa y comprometida, la puesta en escena de importantes y complejas producciones de Teatro Musical con diferentes grupos de jóvenes a nivel nacional. Éxitos como los Workshops de Wicked, Los Miserables o Into the Woods les han diferenciado en cuanto a   proyectos de Educación y  Desarrollo de Artes Escénicas con Jóvenes.

Creemos en el Teatro Musical como una forma de innovación dentro de las Artes Escénicas por su carácter multidisciplinar y como ejemplo de Artes Vivas.

Tantos las producciones como las actividades educativas y culturales enmarcadas dentro de cada proyecto están dirigidas por reconocidos profesionales del Teatro Musical en nuestro país. La CJTM cuenta con el apoyo de un equipo profesional compuesto por directores de escena, directores musicales, productores, diseñadores y técnicos.

Cada proyecto (Los Miserables, Into the Woods…) busca aumentar la confianza, autoestima, aspiración y capacidades de los jóvenes involucrados. Una experiencia única que les hará crecer como artistas pero sobre todo como personas.