© ESPACIO DEL ACTOR

Tel: 686735129 | Mail: cursos@espaciodelactor.com

  • Facebook de Espacio del Actor
  • Twitter de Espacio del Actor
  • YouTube de Espacio del Actor
  • Instagram de Espacio del Actor

NO SOMOS UNA ESCUELA

ESPACIO DEL ACTOR es un proyecto de educación de artes escénicas que se ha consolidado  en el panorama actual del Teatro Musical en nuestro país, como una plataforma de crecimiento artístico y personal, investigación escénica y como trampolín a la vida laboral. Una iniciativa que facilita el acceso al mundo profesional de los jóvenes artistas y fomenta la promoción y visibilidad de su trabajo.

La actividad de ESPACIO DEL ACTOR no se desarrolla únicamente en la Comunidad de Madrid, sino que presta servicios y fomenta la cultura y la formación de las Artes Escénicas a nivel nacional. Sobrepasando los objetivos didácticos de una escuela al uso, el objetivo de Luchetti y Sanz-Sebastián ha sido generar un organismo móvil cuyo metabolismo se nutre del intercambio entre reconocidos profesionales del sector y los participantes de diferentes comunidades quienes, normalmente, no tienen la oportunidad de acceder a este tipo de formación.

ESPACIO DEL ACTOR surge de la necesidad de crear un proceso de  investigación escénica en las producciones de Teatro Musical que, sumado a nuestra ideología de que los estudiantes conozcan de primera mano las experiencias, metodologías y  técnicas de  profesionales en activo, crea un plan de estudios único, efectivo y novedoso en el sistema de enseñanza de artes escénicas en nuestro país.

Hasta la fecha, ESPACIO DEL ACTOR ha obtenido un gran reconocimiento por su labor docente y de investigación escénica a través de propuestas educativas como los Workshops, talleres de puesta en escena de complejas y prestigiosas obras de Teatro Musical pertenecientes a reconocidos autores como Andrew Lloyd Webber o Stephen Sondheim.